Reservas: +34 950 38 01 18¿Cómo Llegar al Hostal El Dorado en Cabo de Gata? Pulsa Aquí

Política de Cancelación y Reserva

Si necesitas ayuda o prefieres que hagamos un presupuesto para tu estancia, solo tienes que llamar al 950 38 0118 o envía un email a reservas@hostaleldorado.com

El horario de atención al público en recepción es de 09:00h a 21:00h, no obstante, le atenderemos por teléfono desde cualquiera de nuestros hoteles fuera de ese horario, llamando al 950 38 01 18

Los términos y condiciones de tarifas dependen del tipo de habitación, fechas de reserva por lo que debe consultarlos en el proceso de reserva y tipos de habitación. Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según las fechas solicitadas.

Los términos y condiciones de tarifas dependen del tipo de habitación, fechas de reserva por lo que debe consultarlos en el proceso de reserva y tipos de habitación. Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según las fechas solicitadas.

Entrada al Alojamiento: 15:00h
Salida del Alojamiento: 12:00h

* Pueden alojarse niños de todas las edades.
* 1 menor de 3 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.
* El resto de niños mayores de esa edad ocupan plaza de adulto.

Período de gracia
* No se harán cargos para las reservas canceladas a las 4 horas de hacer la reserva

Las mascotas no están aceptadas en el Hostal.
No está permitido fumar en las instalaciones del Hostal.
En las Habitaciones del Hotel no está permitido fumar.

Tarifa con Cancelación Gratuita

No se cargará ningún depósito al hacer su reserva. Pagará el total de su reserva a la entrada en el Hostal.

Usted puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 3 días antes de la fecha de llegada.

Tendrá que pagar un 50% del precio total si cancela durante los 3 días antes de la fecha de llegada. Si el usted no se presenta el día previsto antes del cierre del checkin (18:00h ) deberá que pagar el precio total de su reserva y su habitación será ocupada por otra reserva sin derecho a disfrutar del resto de la reserva.

Como garantía de su reserva debe aportar la información de pago por tarjeta. Comprobaremos la validez de su tarjeta, si se produce cualquier incidencia le comunicaremos por email la incidencia. Puede aportar un nuevo número de tarjeta en el plazo de 24 horas, pasado este plazo cancelaremos su reserva.

La comunicación de su cancelación se hará por escrito al email de: reservas@hostaleldorado.es

Tarifa no Reembolsable

Usted tendrá que pagar el precio total si cancela en cualquier momento.

El pago del total de su reserva puede ser cargado en cualquier momento antes de su llegada.

Si el cobro en su tarjeta no es posible le comunicaremos por email la incidencia. Puede aportar un nuevo número de tarjeta en 24 horas, pasado este plazo cancelaremos su reserva.

Si el usted no se presenta el día previsto antes del cierre del check in (18:00h ) deberá que pagar el precio total de su reserva y su habitación será ocupada por otra reserva sin derecho a disfrutar del resto de la reserva.

Puede consultar las condiciones de contratación de Grupos aquí

Instrucciones sobre su Reserva:

  • Recibirá un código para poder extraer su llave del casillero instalado en la entrada al Hotel. Dispondrá de una segunda llave que deberá dejar en el casillero para posibles perdidas de su llave principal.
  • Cuando finalice su reserva deberá deja la llave en el mismo casillero. La no entrega de la llave a su salida tendrá un coste de 30€ de penalización.
  • Dispone de un teléfono para consultas y urgencias durante su estancia, puede llamar al 950 31 01 18.